¿Por qué Fichet?   I   Ofertas   I   Contacto
 
 

Noticias

Viernes 13, de Marzo 2009

La Unión Patronal de Seguros afirma que en España se roba un domicilio cada minuto. Unespa resalta también que se rompen 4.000 cristales al día en España y que los hombres van al médico una vez cada 58 días.

En total, estimaron que en 2003, primer año analizado, se produjeron 460.000 robos en los hogares, con un coste de 280 millones de euros. Sólo el 60% de las viviendas españolas están aseguradas, según Unespa.

Como media, cada robo domiciliario cuesta a la entidad aseguradora 605 euros, aunque no es ésta la principal causa de siniestro que ofrece una vivienda. Los robos sólo representan el 8,2%.
Con los datos de las compañías aseguradoras cruzados con los del Instituto Nacional de Estadística, el informe de Unespa muestra con cifras los hábitos de los españoles -que gastan un 3% de sus ingresos en pólizas de seguros- y las vicisitudes que atraviesan a lo largo del año.

Por último destacar que las Comunidades Autónomas con mayor número de robos en domicilios denunciados son Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía.


 

Polígono Industrial Tartessos, nave 82. 21007, San Juan del Puerto, Huelva - Teléfono: 959819903 • e-mail: info@nuestrocerrajero.com

Todos los derechos reservados 2010 © Agrupación de Servicios Huelva, Cerrajero José Luis, cerrajeria Huelva, cerrajeros Huelva, puertas en Huelva

Point Fort Fichet
Agrupación Servicios Huelva
Cerraduras de Alta Seguridad
Blindaje de Puertas
Cilindros de Alta Seguridad
Duplicado de Llaves
Puertas Acorazadas Modelo PALIERIS
Puertas Acorazadas Modelo FORGES

Puertas Acorazadas Modelo FORSTYL
Otros Servicios
Cajas Fuertes Domiciliarias
Cajas Fuertes Profesionales
Cajas Fuertes Depósito de Efectivo
Cajas Fuertes Desmontables
Armarios Blindados
Armarios Inífugos

Cajas Antiatraco
Cámaras y Grandes Puertas Acorazadas
SecureLine
Cajas para construcción
Cajas para Hotel
Urgencias
Seguros de Hogar
Preguntas Frecuentes

Noticias
Donde estamos
Guia de Asesoramiento
Asistencia técnica 24h
Protección de datos
Aviso legal
Contacto

Diseño Web Agencia de Publicidad